
que si vienes a Sevilla y no vas al barrio Santa Cruz o no te acercas a Triana.
Llegamos más tarde de lo esperado el viernes debido a los cortes de carreteras que en esa semana en todo el país y que sufrió mi amigo al venir desde Huehuetenango.

Ese fin de semana se celebraba "La Fiesta de las Flores". Era la sexta edición del festival de las flores. El festival se celebraba el sábado 19 y el domingo 20.
Pudimos apreciar las distintas obras como escenarios, fachadas, coches, autobuses, bicicletas... adornados con infinidad de flores de todos los tipos y colores elaborados por instituciones, empresas, comercios y vecinos.
Es una actividad donde acuden miles de personas de todo el país a ver el embellecimiento de Antiguo. El evento cuenta con un aproximado de 70 talleres, 17 exposiciones y con más de 2.000 "artistas" que muestran sus trabajos al público guatemalteco y demás turistas que se encuentren en Antigua Guatemala.
Esta decoración del Jaguar saliendo de la Municipalidad era impresionante. Toda hecha de flores sobre una estructura era la colaboración de la Corporación a esta fiesta.
Durante los dos días del evento están cerrado el paso vehicular por el perímetro en donde se desarrolla la actividad. Eso aumenta la belleza de esta ciudad.
Estar acompañado por Cefe es uno de los aspectos más encantadores del viaje. Su forma de ser, su alegría, su visión de la vida, sus iniciativas y muchas cosas más, lo hacen un acompañante ideal. Gracias por todo Cefe.
En la noche de sábado, encima, tuvimos la oportunidad de asistir a dos procesiones por los distintos barrios de la ciudad. Todo un lujo en nuestra visita.
¡Hasta la , primero Dios!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario