viernes, 27 de diciembre de 2024

Navidad del 2024


Esta foto es el testimonio de lo que la Navidad es para la familia, mi familia, González. El momento que nos hace cada año reunirnos. Ahora lo hacemos en algún restaurante porque somos muchos y es imposible realizarla en alguna de nuestras casas. Mirándola detenidamente se observa la unión entre los miembros de la familia. Las manos de mis sobrinas Irene y Lorena, de hermanos distintos, sobre los hombros de David, mi cuñado viudo de mi hermana María del Carmen es, sin lugar a dudas, muestra de ese cariño entre sus miembros. Algunos han dicho que es la mejor foto del "Portal" de la familia.

No estábamos todos. Faltaban la familia de mis sobrinos David y Alfredo que viven en Madrid y que lo pasan con las familias de sus esposas. Y también le ocurría lo mismo a Carlos y Sandra. Hubiéramos sido treinta personas. Vernos todos es una continuación con lo que pasaba en vida de mis padres desde siempre. Su recuerdo, como el de mi hermana está siempre presente. Este año celebramos también la llegada, hace unas semanas de Carmen, la nueva integrante de la familia.

La noche de Navidad la pasé con la familia de mi hermano Carlos en casa de su hija Lorena. Que la Navidad, nacimiento de Jesús, sea el motivo por el que nos encontramos es magnífico, es algo que le da un sentido espiritual al encuentro.
Y hay otros momentos en torno a la Navidad que sirven de encuentro como el que realizamos amigos del pueblo. También un momento para estar con los otros celebrando la Navidad. En este encuentro abundan amigos que tienen su segunda residencia en San Nicolas.


Pasando un rato con vecinos de la calle.

Con Nicolás en 24 de diciembre
al mediodía en Arahal.


¡Hasta la próxima, primero Dios! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario