Me la llevé al viaje a Grecia. Y ya allí dejó de funcionar. Hoy contamos para todo con el ordenador. Sacar billetes, reservar hoteles, hacer transferencias... además de mantenernos en contacto a través de las redes sociales. Es verdad que lo podemos hacer con el móvil, pero no es lo mismo.
Sí puedo manifestar mi alegría por haberlo hecho. Desde que terminé magisterio ha sido algo que estaba en mi mente. Y hacerlo tal y como lo he hecho. Visitar una parte de Grecia continental con la única excepción de Ítaca. Y visitar los principales sitios históricos: La antigua ciudad de Corinto con sus importantes ruinas, el gran teatro de Epidauro, el sitio arqueológico de Micenas con su célebre Puerta de los Leones, Esparta y los monumentos bizantinos de Mistra, los restos importantes de la ciudad de Olimpia, la ciudad portuaria de Patra desde dónde embarcamos para la isla de Ïtaca donde estuvimos dos días igual que en el siguiente destino Meteora, el paso de las Termópilas, la ciudad sagrada de Delfos, los restos de Tebas sepultados por la actual ciudad y que se ven gracias al museo de la misma y por fin la ciudad de Atenas donde además del primer día estuvimos tres noches.
Realmente una gran alegría y suerte de poder hacerlo. Además todo lo organizado nos salió a la perfección sin ningún problema, Me encontré una Grecia muy agradable, cercana y acogedora.
Ya iré subiendo, en cuanto pueda, este viaje realizado junto a mi hermana María José.
¡Hasta la próxima, primero Dios!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario