He tenidos encuentros en Arahal con mi familia adoptiva, en Paradas con Antonio y Ana, en San Nicolás con mis hermanos de la vida, en Sevilla con mi hermano Fernando, familia y amigos, en Almensilla con mis hermanos. He viajado varias veces entre Sevilla y San Nicolas, he tenido que ir y venir varias veces al mismo lugar, una veces porque un encuentro propiciaba otro, y otras por culpa de olvidarme cosas imprescible. He dormido en este tiempo en varias casas aparte de las que uso normalmente.
Lo principal es que todo lo anterior ha propiado momentos innolvidables. Este tiempo es propicio a ello. He disfrutado, hemos disfrutado, de una inolvidable Cabalgata de Reyes y su cena consiguiente, con los amigos de Mazagón en Triana, y del almuerzo y la fiesta posterior del cumpleaños de Maria Carmen en La Campana
Las amistades contribuyen a un mayor sentido de propósito y conexión con el mundo. Son una fuente para obtener recomendaciones valiosas sobre la vida diaria (restaurantes, películas, etc.). La psicología dice que tener amistades es un capital simbólico. Con ellas se comparten alegrías y tristezas, creando una base de confianza y lealtad.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario