Pero también habla a todos, nos habla a todos.
Los que voluntariamente han dejado todo, y no es fácil dejar aquello que nos da seguridad, y se han colocado entre los últimos; y por supuestos los últimos de este mundo, a los que la lotería de la vida ha colocado en ese puesto, desde el AMOR de Jesús, serán los primeros junto al amor de Dios.
Comida de amigos
Había que preparar la comida. Cada uno se encargó de hacer aquello que le salía mejor. Hubo: huevos rellenos, pierna de cerdo, morcón, gazpacho y aliño de papas. Algunos de los invitados también aportaron comida.
Es agradable encontrarte con aquellos a los que has conocido y forman ya parte de tu vida. Algunos, como la familia de Carmen o Mateo por mi parte, no pudieron asistir. Pero sí estaba el doctor Mynor con su familia, el doctor Amilcar y su esposa Julia, y mis amigos Ernesto y Hellen junto con Saraney. Asistieron Concha del Cedfog, Cecilia y Rubén. También el grupo de amigas de Celia.
En la fiesta de S. Juan Bautista de la Salle.
Y ya me quedan menos días que registrar en este blog. Casi una semana hasta el día en el que estoy subiendo está entrada.
¡Hasta la próxima, primero Dios!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario