Dejé mis crónicas con mi viaje de vuelta a Sevilla. El gran acto de servicio de Emilio en mi acceso al aeropuerto de la Aurora ha llamado mucho la atención de los lectores. Emilio me ha escrito dándome las gracias.
Esto me envió: "Hola Alfredo. Acabo de leer el blog. De verdad muchísimas gracias por esas palabras. Se siente bonito poder haberte ayudado. Te cuento que ese mismo día después de dejarte en el aeropuerto fui a ayudar a pasar motos en un lugar de tierra. Así terminé ese día JA JA (y muestra sus ropas todas manchadas). ¡Pero que bonito, de verdad! Ya se lo estoy enseñando a toda mi familia"
El viaje se me hizo más corto que el de ida. Vi dos películas que me gustaron mucho: "El Cardenal" y "Jurado número dos", que junto con el tiempo que dura el servicio de la cena después de salir de El Salvador, cuando me di cuenta me quedaban sólo cinco horas para llegar a Madrid. De Madrid a Sevilla se me hizo largo, pues tuve que esperar cinco horas en Barajas. Pero todo bien en general.
Lo más importante en lo que participado en estos últimos días de Febrero es en los XXV aniversario de la ordenación como diácono permanente de mi amigo paradeño Antonio Bejarano. Un momento muy importante para él que sigue realizando su ministerio con las actitudes evangélicos de servicio y comunión. Fue muy importante su homilía en la Eucaristía, recordando tanto su vocación como todos estos años en los que ha realizado su tarea diaconal.
Rodeado de sus "mujeres" - esposa, hija y nieta -, y de muchos amigos y miembros de la comunidad parroquial, todo fue intenso y vivencial.
Oh me encanta que te haya ido bien en el viaje, bueno, como siempre.
ResponderBorrarY me encanta también que estuvieras con nosotros en la celebración de aniversario.
Fue muy bonito, gracias por estar.
Un abrazo grande, grande.