
La estancia, además de estar con los amigos, la aprovecho para ir a la consultas del dermatólogo y del dentista que me siguen desde que estuve aquí. En el primero me llevé una mañana completa. Al dentista iré en cuatro ocasiones. Me parece bien dedicarle un tiempo a ello.
Personas como el doctor Mynor o el doctor Amílcar me ayudaron mucho en mi anterior visita cuando tuve la crisis de salud. Les estoy muy agradecido. A los dos he ido a visitarlos en sus consultas y volveré a verlos estos próximos días. También mi encuentro con Hellen, Ernesto y Emile. Me llenan con su cariño y me siento maravillosamente con ellos. Carmen, Manrique, Jorge y Patricia ocuparon también estas primeras jornadas.
Juan Manuel Sanz hizo un almuerzo de bienvenida como de costumbre. Me encanta pues suele a reunir amigos míos. Con algunos repito o repetiré encuentros.
Como ya he dicho tengo reuniones también en la cena. En esta ocasión con mi gran y conocido Danilo y con el más reciente Alán.
Hoy tanto el desayuno como el almuerzo ha sido el encuentro con Sefe, que vino de Todos los Santos. Se levantó a cinco y media de la mañana para estar aquí sobre las ocho y media. Tomando café se nos unió nuestro amigo Mhorten.
Cuando escribo esto, a las seis y cuarenta y dos de la tarde del domingo estoy esperando que me llame Gudiel con el que voy a cenar junto a su esposa e hijos.
¡Hasta la próxima, primero Dios!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario