lunes, 23 de octubre de 2023

Sandra y Carlos

"Un sobrino/a es alguien especial para recordar con calidez, pensar con orgullo y apreciar con amor." (Anónimo). Tener un sobrino es el regalo más grandioso que un hermano te puede hacer.

Tener sobrinos es algo inigualable, porque ser tío significa mucho más de lo que se puede describir con palabras. Es fascinante la relación tan especial que se establece y lo generosa que esta es en amor.

Para los que no tenemos hijos nuestros sobrinos adquieren, aún más, esa categoría especial. Mis sobrinos, tanto los del libro de la familia, como los que ha ido dando la vida a través de mis amigos, para mí son especiales.

Este pasado fin de semana hemos tenido la celebración del matrimonio de Carlos hijo de mi hermana Mariajosé. Se ha casado con Sandra después de diez años de novios. Carlos es todo corazón, como un osito cariñoso. Sandra es dulzura y decisión. Hacen una pareja "perfecta".

Hemos acudido toda la familia, menos Estela que se iba de viaje por motivos de trabajo. En total, por nuestra familia, hemos sido veintiocho. Y en nuestro corazón mi hermana Maricarmen.

Es necesario esos momentos de encuentro en familia. Esas nueve horas en común nos hacen afianzar el vínculo de amor que nos tenemos. Cuando nos reunimos gozamos y somos felices por estar juntos. La relación entre los hermanos, los cuñados, sobrinos e hijos de estos es maravillosa. Y la hemos disfrutado mucho.

Felicidades a los novios. Gracias porque hayamos podido participar con ustedes de este momento tan significativo en vuestras vida. Y ahora, esperar a la Navidad que intentaremos estar otra vez juntos. 

¡Hasta la próxima, primero Dios!


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario